FortiAP

Puntos FortiAP acceso inalámbrico integrado proporcionan un seguro acceso a LAN inalámbrica para su empresa. Activación inalámbrica sencilla, acceso a redes rentable, FortiAPs son una solución ideal para la ampliación de su FortiGate UTM. Con modelos diseñados para las oficinas pequeñas, así como la sede de alta densidad, FortiAPs permiten implementar políticas de seguridad consistentes a través de las redes cableadas e inalámbricas.

FortiAP es líder en la industria IEEE 802.11ac y la tecnología LAN inalámbrica 802.11n, que proporciona acceso de clientes, tanto en el espectro de 2,4 GHz y 5 GHz, con modelos 802.11ac que soporta hasta 1.300 Mbps de rendimiento por radio. Además de nuestra cartera de FortiAPs interiores, Fortinet también proporciona un punto de acceso IP67, para ambientes exteriores e industriales agresivos.

Con una estrecha integración entre los controles inalámbricos FortiGate y los Puntos de Acceso FortiAP, ahora se extiende fácilmente a la LAN inalámbrica. Este acoplamiento único de seguridad e inalámbrico ofrece una completa visibilidad y control de todos los clientes de la red, incluyendo la detección de punto de acceso pícaro con capacidades de reporting compatibles PCI. Nos ayuda a reducir el acceso a la red y la seguridad TCO mediante la simplificación de la configuración y la gestión de la red LAN inalámbrica.

Más Información (Email, Brochure de la Solución):

Back to Top