FortiSwitch

FortiSwitch Ethernet y Data Center Switches son una característica efectiva para los dispositivos de apoyo a las necesidades de las pymes y distribuida a empresas LAN, así como a grandes centros de datos virtualizados.

La serie FortiSwitch se integra directamente en el FortiGate – UTM. Independientemente de cómo los usuarios y los dispositivos se conectan a la red, usted tiene una completa visibilidad y control sobre su seguridad de la red y el acceso a través de este único panel de control, perfectamente adaptado a las organizaciones que puedan sufrir amenazas de cualquier tamaño.

Ideal para pequeñas y medianas empresas, switches de acceso FortiSwitch ofrece excepcional flexibilidad, simplicidad y valor para las organizaciones con diversos requisitos de acceso a la red. Alimentación a través de Ethernet (PoE), le permite incorporar a la perfección los puntos de acceso inalámbricos, teléfonos IP y otros equipos PoE a la red, lo que permite el despliegue de las redes Ethernet simples y efectivas de costo.

La virtualización y el cloud computing han ampliando los límites de conmutación de centros de datos existentes. FortiSwitch Data Center cambia frente a estos desafíos, proporcionando una plataforma de conmutación capaz de alto rendimiento 10 GbE, con un bajo coste total de propiedad. Ideal para el servidor de rack, así como los despliegues de núcleo de red de la empresa o de borde, estos interruptores son especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los centros de datos intensivos de ancho de banda de la actualidad.

Más Información (Email, Brochure de la Solución):

Back to Top